Entegy

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2019 15:04 por elena garcia
En Entegy buscamos profesionales con disponibilidad inmediata para participar en una Formación Especializada en Soporte Técnico on Call para incorporarse en un proyecto de primer nivel dentro de uno de nuestros equipos del sectorTelecomunicaciones.
Se trata de una formación totalmente gratuita que será impartida por uno de nuestros profesionales más destacados en redes y comunicaciones.
La formación comenzaría el 1 de abril, durante dos semanas para comenzar en el proyecto la semana siguiente a dicha formación.
Horario formación: 09:30 a 14:00
Horario proyecto: 24x7
Ubicación: Madrid Centro
¿qué vas a hacer?
-Administración y resolución de Incidencias, reclamaciones, peticiones y consultas asignadas al grupo mediante los medios y canales definidos (Teléfono, correo, web, etc).
-Asegurar una buena cualificación de las incidencias asignadas e informar constantemente de su estado.
-Seguimiento del cumplimiento de objetivos y SLA.

Comments