Snn Tech‎ > ‎

Entelgy oferta ASIR Y SMR

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2019 9:12 por elena garcia   [ actualizado el 23 may. 2019 9:13 ]

En Entelgy estamos creciendo y ampliando nuestros centros de operación y soporte por lo que buscamos 20 personas que quieran formarse en redes y comunicaciones y unirse a nuestros equipos de soporte.



¿Quieres conseguir tu primer trabajo como Operador de Red en un sector de lo más demandado? Si es así, nosotros te formamos y te damos la oportunidad!!

Si has finalizado recientemente algún ciclo formativo de grado superior de redes y comunicaciones o cuentas con amplia formación en redes tipo master o CCNA y te interesa, no dejes pasar esta oportunidad y ¡únete a nuestro equipo!

¿Qué vas a hacer?

Serás parte de nuestra escuela de Nuevos Talentos y te formaremos, totalmente gratis (sí, GRATIS), para que te incorpores a nuestro equipo de Gestión de Redes. Un curso que arrancará el lunes 10 de Junio y terminará el viernes 28 de junio. Tres semanas de aprendizaje a cargo de nuestros expertos dónde aprenderás:
Fundamentos de Routing y Switching.
Fundamentos de Voz y VoIP sobre CUCM7
Servicios CEx y aplicaciones.

Si superas el curso pasarás a formar parte de nuestros equipos de soporte de redes, y al finalizar la formación, te incorporarás con nosotros.

Para lograrlo, solo tienes que inscribirte en la oferta y nuestro equipo de adquisición de talento se pondrá en contacto contigo para darte más información sobre nuestra nueva escuela de talentos.

¿Qué te ofrecemos?
Comenzarás una carrera profesional de éxito
Formación gratuita y empleo en un sector con alta demanda
Trabajar en una de las empresas tecnológicas más punteras con más de 1.500 profesionales y presencia internacional en 7 países.
Formar parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA COLABORATIVA orientada a las Personas y al Talento
CRECER a tu medida, como tu quieras, participando en importantes proyectos nacionales e internacionales, poniendo a tu disposición todas las herramientas que necesites para lograrlo
APRENDER en nuestra Universidad "Entelgy College", con un abanico de soluciones formativas, planes de certificaciones y de desarrollo.
COLABORAR, formando parte de nuestra Red Social Interna y aportando tu talento
COMPARTIR, participando en nuestras Comunidades de Conocimiento
CO CREAR en los Grupos y Células de Innovación y Emprendimiento
DIVIÉRTETE con tus compañeros participando en las actividades deportivas de Entelgy SportClub, en las campañas de Social Entelgy y actividades outdoor

Comments